Taller WRCG #2

Phishing

17 Diciembre | 17 h – 18.30 h

Conoce a fondo el phishing uno de los ciberataques más usados por los ciberdelincuentes

Cuando un ciberdelincuente quiere ganarse nuestra confianza para engañarnos utiliza técnicas de ingeniería social. Entre estas técnicas, una d elas más habituales es el phishing. 

El phishing consiste en el envío de un correo electrónico en el que suplantan la identidad de empresas, bancos u otras entidades con el objetivo de obtener nuestros datos (usuarios, contraseñas, direcciones, datos de tarjetas de crédito…) y realizar futuras estafas.

En este taller veremos cómo se crean esos correos, qué datos peuden obtener, cómo los recogen y en qué podemos fijarnos para poder identificar si un correo es phishing.

Como siempre, aprenderemos de forma práctica y nos sentiremos hackers durante un rato.

Si tienes entre 10 y 16 años te esperamos en nuestro taller ONLINE y GRATUITO

Mentor

Como todos nuestros eventos, el taller será guiado por un ponente muy top: Javier Espejo Corral. Ha sido ponente e impartido charlas en los mejores eventos de hacking y ahora nos hace un hueco para compartir su experiencia con las cyber girls. ¡Gracias Javi!

Las plazas son limitadas, ¡No te quedes sin la tuya!

Queremos que el taller sea personalizado con lo que tenemos que limitar las plazas 🙁 Reserva cuanto antes y no te quedes sin la tuya.

¿Dudas?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio